Famke Janssen reconoce que ha terminado con las películas de X-Men

Famke Janssen como Jean Grey

A pesar de que Sophie Turner está ya preparándose para interpretar a Jean Grey por segunda vez en el cine, Famke Janssen continúa siendo la más veterana en el papel después de haber dado vida al personaje en las tres primeras películas de los X-Men y haber tenido cameos en Lobezno Inmortal X-Men: Días del Futuro Pasado.

Debido a ello, la actriz habló sobre su experiencia en el papel durante una aparición reciente en un panel de la Denver Comic Con.

Fue increíble. Nunca supe… No creo que ninguno de nosotros tuviese algún conocimiento de cómo de popular iba a ser nuestra primera película y que iba a seguir viva 15 años después. Y después ciertamente no me di cuenta… Quiero decir, sabía que Jean Grey podría convertirse en Fénix Oscura, obviamente, y que Fénix vuelve de entre sus cenizas, pero el hecho de que como Jean Grey o como Fénix me matasen, y volviese, soy como una cucaracha. No pueden librarse de mí.

Obviamente, Janssen tiene muchos buenos recuerdos interpretando al personaje, paro también confirmó que no tiene esperanza de volver a hacerlo algún día.

Es el regalo que sigue ahí, pendiente de ser entregado. Creo que hemos terminado, pero fue realmente genial mientras duró y duró durante mucho tiempo. No ha sido más que un placer trabajar no solo como Jean Grey, que fue un gran honor porque los cómics ya eran fantásticos, sino después con todo el reparto con el que pude interpretar, todos mis compañeros actores, actores dramáticos que tienen mucho talento. Fue una experiencia maravillosa. Estoy muy agradecida.

Aunque la actriz reconozca que sus días como Jean Grey podrían haber terminado ya, no descarta volver algún día si así se lo piden.

Jean Grey es parte de mí. Por supuesto que volvería a interpretarla en cualquier momento que me lo pidiesen.