No habrá más anuncios importantes del UCM hasta después de Avengers 4

Logo de Vengadores: Infinity War

Aunque aún queda mucho tiempo para su estreno, el hecho de que vaya a ser un punto y aparte en el Universo Cinematográfico de Marvel hace que todos los fans quieran saber qué va a pasar después de Avengers 4.

Mientras todos esperan algún anuncio al respecto en la Comic Con de San Diego (donde Marvel Studios ya ha confirmado su presencia) o la Disney D23 Expo, el Presidente del estudio Kevin Feige ha confirmado que no deberíamos esperar nada importante relacionado con el futuro del UCM.

Espero que las noticias salgan después de eso. Creo que habrá ciertos elementos que empiecen a salir, ninguno de los cuales será la ya anunciada fecha de estreno de la próxima película de Spiderman. Pero otra cosa que no sea eso la vamos a mantener oculta porque esto va realmente de centrarse en la conclusión sin precedentes de una narrativa que se extiende durante 22 películas.

Dicho esto, todo lo que veremos de Marvel Studios en los eventos mencionados anteriormente estará, probablemente, relacionado con todo lo que hay en medio entre ahora y el estreno de Avengers 4, es decir, Thor: RagnarokBlack PantherAvengers: Infinity WarAnt-Man and the WaspCaptain Marvel.