Vengadores: Infinity War será el fin de algunos Vengadores, pero Spiderman ganará en importancia

Spider-Man: Homecoming

Uno de los temas que no para de rondar la cabeza de directivos y fans de Marvel Studios es que Avengers: Infinity WarAvengers 4 podrían ser el punto y final para varios de los principales Vengadores. Chris Evans ya ha insinuado (e incluso medio confirmado) que no seguirá como Capitán América (Captain America), y otro que suena para decir adiós es Robert Downey Jr.

Aunque tampoco lo confirma directamente, Kevin Feige dejó entrever que las dos próximas películas de los Vengadores serán el final para algunas de las caras conocidas que han estado ahí desde el comienzo, principalmente porque terminan contrato con Marvel Studios.

Tenemos otros dos años de trabajo duro para incluso terminar estas películas, y los actore tienen mucho trabajo duro por hacer, así que eso es en lo que todos estamos pensando, en completar eso y proporcionar lo prometido. Hacia dónde va más allá de eso, veremos.

Ahora bien, la marcha de unos significará la llegada de otros o la ganancia de mayor importancia. Ese es el caso de Spiderman, que hablando io9 revela que su importancia en el UCM ganará peso tras Avengers 4.

Ocurre mucho en la tercera y cuarta película de los Vengadores, como podéis imaginar, y hay tanto que se ve afectado por ello que sentimos que ¿qué mejor persona para cogerte de la mano y llevarte a la próxima encarnación del UCM de una forma terrenal y realista que Peter Parker? Así que lo que pasé dos meses después de la película de los Vengadores sin título es sobre lo que tratará principalmente la próxima película de Spiderman.

Eso sí, que nadie espera que Spidey vaya a liderar a los Vengadores o algo así, aunque sí que será la ventana principal al UCM.

Esto es algo que se hizo a propósito. Cómo impactaron los eventos de Capitán América: Civil War en Peter, cómo fue iniciado por Tony y cómo se espera que vuelva para su segundo año, cómo van a afectarle los eventos de Infinity War y la película de los Vengadores sin título, etc.

Por lo que comenta Feige, parece que no habrá un gran salto en el tiempo de cara a la secuela de Spider-Man: Homecoming. Aunque ya parecen tener grandes pinceladas de lo que le ocurrirá a Peter Parker en las dos primeras películas de los Vengadores, Marvel Studios parece querer dejar en manos de guionistas/directores el futuro del personaje.

Al igual que, cuando entramos en Homecoming, conocíamos todos los pilares generales, después necesitas la magia de los escritores y directores para darle vida a todo. Así que estamos en esa misma posición y en realidad empezaremos a poner todo en papel acerca de la próxima película de Spiderman en las próximas semanas, una vez que esta película sea finalmente lanzada. Pero sí sabemos los detalles y la línea del tiempo.