Scarlett Johansson adelanta que habrá una escena con más de 30 personajes Marvel en Avengers: Infinity War

Logo de Vengadores: Infinity War

Ahora limpiaros las babas y cerrad la boca mientras os explicamos. El otro día, la actriz Scarlett Johansson, ya sabéis, la que interpreta a la Viuda Negra (Black Widow), asistió como invitada a The Late Show with Stephen Colbert.

A pesar de ir a promocionar su última película, Rough Night, el presentador, gran fan de los cómics, no pudo contener sus preguntas sobre la esperada Avengers: Infinity War. Así que le pregunto, directamente, que si la actriz podía revelar algo sobre la película:

De verdad que no puedo. No puedo pensar en nada que pueda decir. Está bien. Salgo en ella y, en determinado momento, creo que en Avengers: Infinity Wars hay como 61 o 62 personajes Marvel. Sí, hay muchos.

Sorprendido, Colbert pregunta si en alguna escena comparten pantalla esos 62 personajes, y aunque la respuesta de Johansson no habla de esa cantidad, sí que son números que ponen la piel de gallina:

Creo que en una escena en concreto hay como 32. Hay tantos de nosotros que no sé quien es un personaje de Marvel y quien es un trabajador de la película, en serio.

¿Quién empieza la lista con todas las posibilidades?