Nueva actualización del estado de la película de Gambito

Gambito próximamente

Mientras avanzan Deadpool 2New MutantsX-Men: Dark Phoenix, hay una película del universo de los X-Men que hace mucho que lleva en preparación pero que parece que no acaba de salir adelante. Hablamos de la adaptación de Gambito, un favorito de los fans de los mutantes de Marvel que, si todo sale bien, interpretará Channing Tatum.

Hablando recientemente para ScreenRant, el productor Hutch Parker habló sobre en qué punto se encuentra exactamente la película.

Lo es. Aún es parte de nuestros planes. No tengo ninguna noticia sobre ello pero aún hay un deseo y un interés apasionado por ver que se haga esa película.

En una entrevista aparte para IGN, Doug Liman comentó que Gambito se enfrenta a algunos retos serios en un panorama de películas de superhéroes muy poblado, pero que está en buenas manos bajo la administración de Simon Kinberg.

Ya sabes, es un campo poblado el de las películas de superhéroes, así que el reto para Gambito o cualquiera de esas otras películas es encontrar su espacio único y su versión única. Pero sí, creo que Simon Kinberg, que la está produciendo, es un gran productor y creará algo genial con ello.