Gabriel Luna y Jon Bernthal no verían mal hacer una serie de Thunderbolts

Thunderbolts nº 29

El pasado fin de semana tuvo lugar la Phoenix Comic-Con, evento en el que estuvieron presentes actores relacionados con Marvel como son Gabriel LunaJon Bernthal, que interpretan al Motorista Fantasma (Ghost Rider) y Punisher, respectivamente.

Durante un panel de preguntas y respuestas, Luna reveló que estaba interesado en repetir de nuevo su papel de Motorista Fantasma de Agents of S.H.I.E.L.D. en una serie de televisión para Netflix de los Thunderbolts junto al Punisher de Bernthal y la Elektra de Elodie Yung. Luna dijo que también le encantaría formar parte de un spin-off con los Hijos de la Medianoche junto a Blade.

Poco después de las declaraciones de Luna, Omega Underground acudió a Bernthal para preguntarle qué le parecería participar en una serie de Thunderbolts. El actor dijo que estaría encantado de repetir su papel de Frank Castle para Netflix si hay un buen guión.

Lamentablemente, una serie de los Thunderbolts implicaría cruzar a personajes que han aparecido en diferentes lugares, como son ABC y Netflix. Esto no ha ocurrido hasta ahora, de hecho si siquiera hemos vistos a personajes de TV en el cine (sí del cine en TV) salvo por Coulson, lo que parece indicar que esto sería un camino difícil de recorrer.