No parece que vayamos a ver a X-23 en otra películas de X-Men

Póster de Logan con X-23

Una cosa parece clara, y es que veremos de nuevo en el cine a la X-23 maravillosamente interpretada por Dafne Keen en Logan. Sin embargo, ¿cuándo y dónde? La primera parte parece difícil de responder, mientras que sobre la segunda el productor Hutch Parker tiene mucho que decir.

Hablando recientemente para IGN, Parker dedicó unos minutos a hablar sobre el futuro de X-23. Cuando le preguntaron si la mutante podría aparecer en alguna otra película como la de los Nuevos Mutantes, el productor dijo que no creía que eso fuese a suceder.

Definitivamente no lo sé, pero en términos del material sobre el que hemos estado hablando, no parece que la vayamos a incluir en el trasfondo de otra película. Es mirar a ese personaje, que es un personaje genial y tiene una etapa muy interesante en los cómics, y encontrar una historia que creemos que podría cargar ella sola o ciertamente ser muy significante dentro de ella.

Ese es el único tipo de cosa que Jim como narrador, como director… así es como funciona su tipo de proceso. Y la forma en la que funciona su cabeza en cuanto a que aspiraría. Lo cual no es decir que el estudio no pueda tener una conversación sobre algo más, pero sobre lo que hemos estado hablando libremente y dándole vueltas es sobre su propia película.