Más detalles de Los Nuevos Mutantes y actor rumoreado para Mancha Solar

Nuevos Mutantes

Si hace unos minutos informábamos de las palabras de Josh Boone acerca de lo que quiere hacer con la película X-Men: New Mutants, que no es otra cosa que una película de terror, ahora Entertainment Weekly ha publicado una breve sinopsis del filme procedente de una de sus fuentes:

Retenidos en unas instalaciones secretas contra su voluntad, cinco nuevos mutantes tienen que luchar contra los peligros de sus poderes, así como contra los pecados de su pasado. No están ahí para salvar el mundo, están solo intentando salvarse a sí mismos.

A pesar de la sensación de que tanto la visión del director como la sinopsis se alejan visiblemente del material fuente, Boone quiso dejar claro que el trabajo de Chris Claremont y Bill Sienkiewicz se han inspirado fuertemente en su versión de la propiedad.

Es una serie de los X-Men más oscura, surrealista e impresionista que nada que hayamos visto antes. Es como si mezclásemos a Stephen King con John Hughes. Hicimos un cómic con la que debería ser nuestra visión de la serie. Nos encanta que Fox quiera hacer todos estos spin-offs diferentes tan drásticamente diferentes como se pueda.

Pasando a los actores, hace unos minutos también se reveló que Rosario Dawson negocia para interpretar a Cecilia Reyes, pero podría no ser la única en incorporarse próximamente al reparto. Según Entertainment WeeklyHenry Zaga (Teen WolfPor Trece Razones) sería el actor favorito para dar vida a Mancha Solar (Sunspot).

Por último, en lugar de hablar de incorporaciones, hablemos de ausencias. Según los rumores, tanto el Profesor X de James McAvoy como la Tormenta de Alexandra Shipp no están el guión, pese a los rumores sobre su presencia como guías de los jóvenes mutantes.