Los Defensores no hará base para la 2ª temporada de Luke Cage

Marvel's Luke Cage

Previamente, Marvel TV confirmó que las amenazas a las que se enfrentaron Puño de Hierro (Iron Fist), Luke Cage, Daredevil y Jessica Jones en sus series individuales están todas conectadas por el villano de Los Defensores. Sin embargo, cuando terminen los ocho capítulos de esta última, esa conexión desaparecerá.

Al menos eso es lo que ha dado a entender el showrunner de Luke CageCheo Hodari Coker, cuando le preguntaron si los eventos de Los Defensores nos llevarían directamente a la segunda temporada de su serie.

Es como el Wu-Tang. Has tenido una grabación del Wu-Tang Clan, que es lo que representa Los Defensores. Digamos que Luke Cage es Ghostface, digamos que Jessica Jones es Method Man. Es como que todos son parte de la misma peña, pero cada grabación suena diferente.

Así que en realidad la analogía que haría es que ellos se conocen entre sí, pero en realidad no son dependientes los unos de los otros. Pero debido a que son los mismos equipos, y la misma familia, el mismo sentimiento, todo está interconectado, pero eso no significa que en realidad uno dicte la dirección del otro.