Fox no tiene prisa por reemplazar a Hugh Jackman como Lobezno

Logan en Lobezno Inmortal

Logan está ya disponible en formato Digital HD, y lo estará en el resto de formatos domésticos a partir de mañana 23 de mayo, y ello supondrá una nueva oportunidad de disfrutar de la última aventura cinematográfica de Hugh Jackman en el papel de Lobezno (Wolverine).

Dada la popularidad del personaje, no sería del todo extraño pensar que 20th Century Fox podría estar trabajando ya en la búsqueda de un sustituto para Jackman. Sin embargo, en una entrevista para Screen Rant, el productor Hutch Parker dijo que el estudio está centrado en otros mutantes.

Creo que por el momento nuestro centro de atención real está en otros personajes. Creo que hay una parte en todos nosotros que siente que Logan, como ha sido interpretado por Hugh, es la representación definitiva del personaje. Y creo que todos somos un poco reacios a la idea de reiniciarlo de alguan forma. Así que por el momento vamos a centrarnos en lo mucho que hay por explorar en el Universo X-Men y con lo que jugar. Particularmente ahora que hemos visto cómo se tomaban importantes elecciones de tono, creo que eso también abre el panorama para ver otros géneros viviendo completamente dentro del género de los cómics. Y lo visteis con Guardianes de la Galaxia, creo que es un ejemplo excepcional de ello. Obviamente, Deadpool y Logan ahora, pero creo que hay más por venir.