Filtradas imágenes y descripción del primer tráiler de Inhumanos

Inhumanos

Muchos esperan y desean que la primera imagen oficial del reparto de la serie de televisión Los Inhumanos no sea una representación real de lo que finalmente veremos en pantalla. Esa imagen, con la Familia Real Inhumana al completo, generó polémica entre los fans de Marvel Comics alrededor de su vestuario y, principalmente, la adaptación de Medusa.

Mientras esos fans ligeramente disgustados esperan a confirmar o disipar sus temores con la llegada del primer tráiler oficial de la serie, unas imágenes filtradas y la descripción de dicho tráiler hace pensar en lo peor. Si hay alguna mejora, en este material no se aprecia.

Los Inhumanos

 

Curiosamente, los periodistas que han podido ver dicho tráiler afirman todo lo contrario, diciendo que los trajes lucen mucho mejor. Además, todos coinciden en que Mandíbulas (Lockjaw) es lo mejor. En cualquier caso, aquí tenéis la descripción del tráiler.

El tráiler comienza en las estrellas con una amplia imagen de la Tierra. El planeta es visto junto a la Luna, y el hogar natal de los Inhumanos, Atilán, aparece en pantalla mientras orbita alrededor de la Tierra. El vídeo amplía imagen y se adentra en Atilán mientras se escucha la voz en off de Maximus diciendo que los humanos descubrirán un día el hogar de su raza. Rayo Negro y Medusa son vistos en un balcón del palacio.

El tráiler corta entonces a una imagen de grupo de los personajes principales de la serie mientras cenan. Rayo Negro y Medusa están junto a Cristal, Gorgon, Maximus y Karnak en la mesa. Continúa la voz en off mientras Maximus pregunta si los Inhumanos deberían seguir a su rey y permanecer tan tranquilos como él. El tráiler muestra entonces un primer plano de Rayo Negro antes de que cambie la escena. Entonces el rey es visto caminando por una larga escalera blanca con Medusa mientras Maximus les sigue.

La escena cambia de nuevo a Maximus ignorando a una multitud cuando una nueva voz en off corta preguntando sobre sus pensamientos de traidor. El villano es mostrado caminando por un corredor exterior flanqueado por soldados. Se acercan sigilosamente a un grupo de consejeros antes de que la imagen se vaya a negro. Cuando regresa la imagen, todos los ancianos han sido asesinados.

En la siguiente imagen, los fans pueden ver a Cristal como una Inhumana esposada que es llevada por guardias fuera de la habitación del trono del palacio. Entonces, se muestra a Maximus acercándose a Medusa después de que la heroína fuese capturada y forzada a arrodillarse ante él. Ella se agita antes de que los guardias la sujeten. Poco después, se ven imágenes de Maximus meditando antes de caminar por el palacio con sus seguidores tras él. Entonces se muestra un vistazo de cerca a Rayo Negro con una mirada perturbadora.

La siguiente imagen muestra a Rayo Negro y Mandíbulas teleportándose a la Tierra. De repente aparecen en medio de una calle causando un accidente. Naturalmente, Rayo Negro parece un poco agobiado.

Alejándose de la ciudad, el tráiler muestra entonces a Karnak mientras se aproxima a un poblado bosque. Maximus regresa en la siguiente imagen caminando por un túnel subterráneo. En las siguientes dos imágenes, el tráiler muestra a dos personajes sin identificar mientras uno salta a un acantilado y el otro corre a través de un bosque. El segundo parece ser un fugitivo que escapa de soldados armados que están peinando la zona.

El resto del tráiler continúa con un ritmo rápido intercalando imágenes. Varias escenas de bosque mientras una explosión derriba algunos árboles. Rayo Negro aparece llevando un traje y corbata de civil mientras corre por una calle. De vuelta al bosque, una joven es sacada de los árboles por un Inhumano calvo y vemos a Karnak y Gorgon luchando contra soldados. Finalmente, el tráiler regresa a Rayo Negro mientras pelea con varios oficiales de policía y golpea un coche oficial en la calle. El material termina con el logotipo de Los Inhumanos apareciendo en pantalla.