Inhumanos cambia de día de emisión y Agents of S.H.I.E.L.D. se retrasa a 2018

Los Inhumanos

ABC ha lanzado la primera parte de su agenda de emisión para el próximo otoño, que incluye un cambio de día de emisión para la serie de televisión Los Inhumanos y un retraso para la quinta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Según informa DeadlineLos Inhumanos se emitirá los viernes por la noche. Originalmente, su estreno iba a ser el martes 26 de septiembre, después de que sus dos episodios se emitiesen en salas de cine IMAX durante dos semanas. La publicación de Deadline no especifica si el cambio a los viernes implica un cambio de fecha de estreno, o si se mantiene el 26 de septiembre para luego acomodarse a los viernes.

En cuanto a Agents of S.H.I.E.L.D., la cadena ha decidido transformarla en una serie de mitad de temporada, las cuales generalmente comienzan en enero. Debido a que la primera temporada de Los Inhumanos tiene solo ocho episodios, Agents of S.H.I.E.L.D. podría ocupar esa franja de los viernes por la noche a comienzos de 2018. En cualquier caso, el cambio no implica un recorte de episodios (aunque sí en presupuesto), ya que la nueva temporada contará con 22 capítulos