James Gunn casi rechazó dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Nuevos diseños conceptuales

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Aunque no hace mucho que se confirmó que James Gunn volverá para escribir y dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3, parece que el director tuvo muchas dudas al respecto durante mucho tiempo, algo que se reflejó en múltiples entrevistas.

Ahora que la segunda entrega de la franquicia ya se ha estrenado en todo el mundo, Gunn reveló en una sesión en directo a través de Facebook que la razón por la que casi rechaza el trabajo era que habría tenido que hacer una película sin su amigo y protagonista Michael Rooker.

Dejad que os cuente, no hubo nada más duro para mí que elegir matar a Yondu en esta película. Michael Rooker, por toda la mierda que le di, es uno de mis mejores amigos en el mundo y lo último que quería era hacer una película sin Michael Rooker en el futuro. Casi no hago Guardianes de la Galaxia Vol. 3 porque no iba a estar Michael Rooker en ella y no podía ver hacer una película sin él. Él significa mucho para mí y le quiero mucho.

Aparte de esto, tenemos una nueva featurette de la película que incluye material protagonizado por Bebé Groot (Baby Groot) que no está en la versión final de la película. Y para acompañar, también os dejamos una serie de diseños conceptuales realizados para Mantis, Star-Lord, Ego, Groot y más.

Nuevos diseños de Guardianes de la Galaxia Vol. 2