Confirmados los personajes de The Gifted y una familia clásica de los cómics

The Gifted

Tras revelarse hace varias horas el primer tráiler de la serie de televisión The Gifted, ahora nos llega la confirmación final de los personajes principales que veremos en esta adaptación del universo de los X-Men. Como detalle interesante, los nombres son clave en varios puntos de la continuidad de Marvel, e incluyen una familia clásica de los cómics que generalmente ha sido malvada.

Según indican desde Variety, Stephen Moyer y Amy Acker interpretan al matrimonio formado por Reed y Caitlin Strucker, con Natalie Alyn Lind y Percy Hynes White como sus hijos Lauren y Andy, respectivamente. Aquí cabe destacar el apellido Strucker, que seguramente sonará a los fans de Marvel Comics gracias al líder de Hydra Barón Strucker, que tuvo varios hijos incluyendo a los mellizos Andrea y Andreas, que coincidentalmente debutaron como los villanos Fenris.

Aunque no hay Struckers en los cómics que respondan a los nombres de los personajes de The Gifted, es más que probable que el uso del apellido no sea coincidencia.

Jamie Chung y Emma Dumont fueron confirmados previamente como Destello (Blink) y Polaris, respectivamente, y ahora se confirma a Blair Redford como John Proudstar/Ave de Trueno (Thunderbird) y Sean Teale como Marco Díaz/Eclipse.