Dave Bautista adelanta personajes nuevos en Avengers: Infinity War y que Drax comparte una escena con Iron Man

Logo de Vengadores: Infinity War

Hablando en el podcast Talk Is Jericho para promocionar Guardianes de la Galaxia Vol. 2, el actor Dave Bautista, que da vida a Drax el Destructor (Drax the Destroyer), habló sobre las nuevas caras que debutarán en el UCM durante Avengers: Infinity War.

Esos son Vengadores prominentes que han estado en todas las películas, pero en realidad van a añadir a muchos personajes en esta. Porque también están empezando a introducir a otros personajes como hicieron en Capitán América: Civil War. Han traído a Spiderman. Pero van a empezar a moverse en diferentes fases de Marvel. Así que van a introducir a otros personajes. Pantera Negra. Van a hacer una serie completa de Pantera Negra.

Con estas palabras, Bautista parece confirmar la intención de Marvel Studios de convertir la película de Pantera Negra en una franquicia, además de la presentación de caras nuevas en Avengers: Infinity War como podría ser Carol Danvers.

Además de esto, Bautista también revela en el podcast que su personaje Drax comparte una escena con el Iron Man de Robert Downey Jr. en Avengers: Infinity War.