El Dientes de Sable de Liev Schreiber casi sale en Logan

Dientes de Sable

A pesar de las malas críticas que recibió en su día X-Men Orígenes: Lobezno, una de las cosas que más defienden los fans de aquella película es la actuación de Liev Schreiber (Ray Donovan) como Dientes de Sable (Sabretooth). Por ello, muchos de nosotros esperábamos poder contar con una nueva y última aparición del actor en el papel en Logan.  Sin embargo, ni fue así.

Pero, según revela el propio actor, esa oportunidad llegó a existir durante un tiempo. En fases previas del guión de la película, el personaje llegó a aparecer e incluso el estudio se puso en contacto con Schreiber. Al menos así lo cuenta el actor en una entrevista para Variety:

Hubo una invitación muy al principio por parte de Hugh Jackman y el director James Mangold. Me hubiera encantado poder haber trabajado en ello. Pero fue muy difícil debido a la agenda de Ray Donovan, y creo que fueron en una dirección distinta con la historia. Creo que es una película fantástica. Estoy muy orgulloso de Hugh y de la manera en que ha trabajado con la franquicia y el personaje. Fue una experiencia genial estar involucrado en una película y trabajar con ellos. Tuve una mezcla de emociones cuando me enteré de que se iba a retirar.

Dientes de Sable