A Chris Pratt le gustan las películas de DC

Chris Pratt como Star-Lord en Guardianes de la Galaxia

El actor Chris Pratt, que interpreta a Star-Lord en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, ha hablado en una de las entrevistas durante la promoción de su película sobre el trabajo que están realizando Warner Bros. y DC por construir un universo cinematográfico.

Y parece que, con algunas pegas, Pratt disfruta mucho de las películas de la “competencia”:

Me gustan mucho las películas de Warner Bros. Creo que son muy guays y no soy muy crítico con esas películas. Una de las pegas puede ser que introdujeron muchos personajes en Escuadrón Suicida. Se pasaron 10 minutos diciéndonos por qué deberíamos preocuparnos por esos personajes, en lugar de crear una trilogía para cada uno y convencernos de que nos preocupáramos por ellos.

Guardianes de la Galaxia

Pratt continuó alabando cómo Marvel ha creado su propio universo con mucha paciencia:

Es como la madera dura. Crece muy lentamente para que salga fuerte. No hicieron primero a los Vengadores. Hicieron Iron Man. Y lo probaron para ver si funcionaba. Después hicieron la dos y la tres, hicieron el Capi y luego Thor. Crearon una necesidad por estos personajes, y entonces es cuando los juntaron en los Vengadores.

Aún así, el actor es consciente de la dificultad de crear un universo compartido:

Es jodidamente difícil hacerlo, y es casi un milagro que alguien lo haga bien ¿Sabes? Así que creo que es algo que depende de Kevin Feige, los directores y, en última estancia, de mi interpretando a Star-Lord.