Kevin Feige insinúa que el lado cósmico del UCM crecerá tras Avengers 4

Hablando para Fandango, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige reveló aún más detalles sobre qué podemos esperar del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel más allá de Avengers 4.

Eso sí, Feige se mostró tan cauteloso como de costumbre, diciendo que aún es demasiado pronto para dar descripciones definitivas.

Creo que es un poco pronto para saber cómo va a ser, creo que las cosas van a parecer muy diferentes en ese punto, pero creo que las primeras conversaciones que hemos tenido con James Gunn sobre el Vol. 3 y más allá con lo que llamamos Universo Cósmico y los personajes de los Guardianes es muy emocionante. Eso es por lo que él firmó y lo anunciamos incluso antes de que saliese Guardianes Vol. 2.

Sin embargo, Feige reveló que los personajes cósmicos de Marvel podrían asumir una mayor importancia en el futuro, y no solo en entregas futuras de la franquicia de los Guardianes.

Como sabrás por los cómics, hay muchos lugares para visitar y muchos más personajes, y hay unos cuantos personajes a los que se hace referencia en las escenas finales del Vol. 2. Todos ellos podrían ser potenciales de ver y explorar más en la nueva era tras nuestras grandes películas de los Vengadores.