Guardianes de la Galaxia Vol. 2: Detalles de la B.S.O., el cameo de Miley Cyrus y el no cameo de Nathan Fillion

B.S.O. Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Hace unos días, vimos en Instagram una publicación de Nathan Fillion en la que aparecía, según él, rodando una escena para Guardianes de la Galaxia Vol. 2. En la imagen, el actor aparecía como Simon Williams/Wonder Man aparentemente rodando una escena, pero el director James Gunn ha dicho que no es el caso.

Según ha publicado Gunn en Twitter, nunca se llegó a rodar ninguna escena protagonizada por Fillion. Solo se introdujeron huevos de pascua en forma de carteles de cine con la cara de Fillion, pero eso tampoco llegó a aparecer en la película.

Para que quede claro, esa nunca fue una escena en la película, eso es simplemente Nathan Fillion haciendo el payaso por el set.

Nathan Fillion era Simon Williams en algunos pósteres de películas en una escena que fue cortada. Era una forma de divertirme con uno de mis mejores amigos.

Esto es precisamente lo que nos contó a Espacio Marvelita cuando le preguntamos al respecto, a lo que Gunn añadió que en el futuro espera poder ayudar a conseguir un trabajo a Fillion dentro del UCM.

Hablando de cameos, se ha confirmado que la actriz y cantante Miley Cyrus participa en la película, aunque solo proporcionando su voz. En una de las cinco escenas post-créditos finales del filme, Cyrus dobla a Mainframe, uno de los Guardianes originales liderados por el personaje de Sylvester Stallone.

Finalmente, se han revelado los detalles de la que será la banda sonora original de la película (ojo, no confundir con Awesome Mix Vol. 2). La música ha sido compuesta por Tyler Bates, y ya está disponible en  iTunes y Amazon. El listado de temas es el siguiente:

1. Showtime a-Holes (1:27)
2. vs the Abilisk (2:35)
3. The Mantis Touch (1:53)
4. Space Chase (3:20)
5. Family History (3:48)
6. Groot Expectations (1:57)
7. Mammalian Bodies (1:50)
8. Starhawk (1:49)
9. Two-Time-Galaxy Savers (3:01)
10. I Know Who You Are (4:20)
11. Ego (2:47)
12. Kraglin and Drax (1:34)
13. The Expansion (1:05)
14. Mary Poppins and the Rat (3:07)
15. Gods (1:28)
16. Dad (2:28)
17. A Total Hasselhoff (2:01)
18. Sisters (2:05)
19. Guardians of the Frickin Galaxy (0:59)