Chris Pratt nos habla en exclusiva sobre los Guardianes de la Galaxia en Avengers: Infinity War y la relación de Star-Lord con Ego

Chris Pratt

Como ya os hemos contado, a principios de semana Espacio Marvelita asistió a los eventos relacionados con la premiere europea de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en Londres. Allí tuvimos ocasión de entrevistar a casi todo el reparto principal y sacar alguna jugosa declaración.

Para empezar, el actor Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord) nos habló sobre la importancia de los Guardianes en la esperada Avengers: Infinity War.

Tenemos un gran papel en la película. No quiero entrar en detalles o decir qué batallas ocurren, ni nada de eso, pero los Guardianes vienen y añaden su estilo a la franquicia. Creo que lo que los Guardianes podemos ofrecer va a ser muy divertido.

Chris Pratt

Ya que no pudimos indagar más en este tema, nos queda la duda de si eso de que “vienen” los Guardianes es una afirmación de que el equipo llegará a la Tierra. Aunque parezca natural, muchos rumores han apuntado a que gran parte de la película, incluyendo el primer contacto entre Vengadores y Guardianes, ocurrirá en el espacio.

Sobre lo que sí que se atrevió a hablar más Pratt, fue sobre cómo afecta a su personaje el hecho de llegar a conocer a su padre, Ego el Planeta Viviente.

Cambia un montón. Desde el principio de la película hasta el final cambia mucho. Al principio está decidido a cuidar de los Guardianes de la Galaxia, que es el arco que viene desde la primera película, pero luego crece mucho debido a los eventos de esta película. Conoce el linaje tan especial al que pertenece pero también aprende algunas duras lecciones sobre las relaciones que ha tenido en su vida. Ego es mi padre biológico, pero la lección que aprende Quill al final de esta película, sin hacer spoiler, es que aprende que su familia son los Guardianes de la Galaxia.