Guardianes de la Galaxia Vol. 3 estará ambientada después de Avengers: Infinity War

Logo de Vengadores: Infinity War

En declaraciones para Cinema Blend, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha confirmado que Avengers: Infinity War estará ambientada cuatro años después de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Esto, en realidad, ha confundido a muchos fans, sobre todo teniendo en cuenta que la secuela de los Guardianes tiene lugar pocos meses después de la primera parte y la nueva de los Vengadores está ambientada en 2018. En cualquier caso, los Guardianes seguirán siendo los Guardianes que conocemos.

Habrán evolucionado ligeramente, de formas reconocibles. Pero en realidad serán los guardiane y tratarán con la tormenta de mierda con la que tengan que tratar.

Ahora bien, de cara a Guardianes de la Galaxia Vol. 3, muchos han pensado que la película podría estar ambientada en ese hueco de cuatro años existente entre la segunda parte y el filme de los Russo, pero James Gunn ha revelado en una entrevista para The Independent que la tercera parte tendrá lugar después de los eventos de Avengers: Infinity War.

No voy a dejar ir totalmente a los Guardianes, aún estoy un poco ligado a ellos mientras pasan por Infinity War. Estoy con los chicos, estoy hablando con los hermanos Russo, estoy hablando con el reparto, estoy tratando con todo tipo de material para que podamos tener a los personajes siendo fieles a sí mismos y acabando donde necesitan estar para Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Además, Gunn también ha confirmado que el volumen 2 seguirá la línea de la primera parte incluyendo otro huevo de pascua súper secreto imposible de encontrar.