Zoe Saldana puede haber revelado el título de Avengers 4

Logo de Vengadores: Infinity War

Hoy mismo os informamos de que Kevin Feige había confirmado que el título oficial de Avengers 4 se mantiene en secreto dado que revelarlo ahora sería hacer un spoiler. Sin embargo, la actriz Zoe Saldana (Gamora), puede que haya soltado un gran pista durante una entrevista sobre cuál sería ese título tan secreto.

La verdad es que tampoco es un gran spoiler, para ser sinceros. Lo único que deja claro es si después de Avengers: Infinity War seguirá la trama de Thanos o no. En cualquier caso, os dejamos las palabras de Saldana para juzguéis vosotros mismos, si es que queréis leerlo.

Todo viene de esta entrevista que os dejamos a continuación, hecha durante la premiere británica de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (donde se encuentra nuestro compañero Alejandro). En ella, a la actriz le preguntan si ha terminado de rodar su parte de la tercera entrega de los Vengadores, y en su respuesta cuela inocentemente lo que es el bombazo del día:

Estamos en mitad de ello. Creo que los Guardianes ya rodaron lo relativo a Infinity War, que es la primera parte, y todos tenemos que volver más tarde este año para rodar el Guantelete.

Ahí lo tenéis. ¿Qué tal os suena Avengers: Infinity Gauntlet? Lo que no termina de quedar claro es el miedo de Feige por revelar algo antes de tiempo. A estas alturas, todos dábamos por hecho que Thanos se haría con todas las gemas en algún momento. Así que no es tan sorprendente este título. Si bien nos deja claro que al final de las Guerras del Infinito el Titán Loco seguirá con vida y en su mayor momento de poder, todos contábamos con verle en ambas películas y gozando de ese poder divino en algún punto. De ser verdaderamente este el título, todo apunta a que la primera entrega tratará sobre Thanos recolectando las gemas mientras que Vengadores y Guardianes tratan de impedírselo. Todo para que al final tengan que enfrentarse a él en su mejor momento.

Y otra pregunta que no podemos evitar hacernos es, ¿cambiarán de actriz para interpretar a Gamora?