Kevin Feige compara el tono de Thor: Ragnarok con el de Guardianes de la Galaxia

Thor: Ragnarok

Marvel Studios dejó claro con el primer tráiler de Thor: Ragnarok que llevarán al Dios del Trueno en una nueva y original dirección. Además de mandar a Thor más allá de los confines de Asgard y la Tierra, la película cuenta con escenarios, personajes y un tono que muchos han relacionado con los Guardianes de la Galaxia.

Mientras que parece que la nueva cinta de Thor se beneficiará del camino abierto por los Guardianes de James Gunn, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha hablado con Heroic Hollywood y afirmado que la película es un producto del director Taika Waititi.

Bueno, creo que Thor: Ragnarok es más tono de Taika Waititi que de los Guardianes de la Galaxia, y la gente estará de acuerdo en cuanto vayan viendo más. Le está dando un punto de vista verdaderamente único, pero ciertamente el éxito de los Guardianes de la Galaxia nos ha dado confianza para seguir con direcciones nuevas y divertidas. Y eso creo que nos llevó a Doctor Strange y, ciertamente, a lo que estamos haciendo en Avengers: Inifinity War. Los cómics tienen todo tipo de diversión e historias locas que no hemos visto en películas hasta que empezamos a rascar esa superficie en Thor y un poco más en los Vengadores. Y un poco más en la realidad quántica de Ant-Man. Pero fue realmente en Guardianes de la Galaxia y Doctor Strange y ahora en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 que decimos, “Ok, la gente va a estar con nosotros en esto”. ¿Por qué hacer una película sobre el Guantelete del Inifinito si no puedes hacer un montón de cosas locas como las que pasan en la imaginación de Jim Starlin?

Guardianes de la Galaxia nos permitió expandirnos y hacer cosas realmente únicas y diferentes en cuanto al tono. La popularidad de un personaje en sus publicaciones no indica para nada el futuro éxito de una película.a Y creo que Iron Man demostró eso y Thor también. El personaje no necesita haber sido uno de los personajes más populares de los cómics mientras que sean una buena idea. Se puede hacer una gran película.