[Spoiler] Revelado un sorprendente cameo en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Una de las cosas que más cabe destacar de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es la enorme cantidad de Huevos de Pascua con los que cuenta, incluyendo cameos (algunos de ellos sorprendentes).

Precisamente, uno de esos cameos se reveló por todo lo alto ayer durante la alfombra roja del pre-estreno mundial de la película, con detalles y declaraciones del propio actor protagonista. Aún así, vamos a considerarlo como spoiler para no estropear la sorpresa.

Aviso de spoilers.

Durante la citada alfombra roja del pre-estreno del filme, David Hasselhoff confirmó que estuvo en el set de rodaje para grabar un cameo e incluso le dio a Chris Pratt su camiseta. Además, cuando el reparto al completo de la película subió al escenario para hacer la presentación, Hasselhoff también estuvo presente.

Ayer, tras la revelación del listado de temas de Awesome Mix Vol. 2, pudimos comprobar que David Hasselhoff canta una canción original escrita por James Gunn para la película. Cuando le preguntaron por esto, el actor y cantante respondió:

Bueno, me permiten decir que cuando James Gunn tenía ocho años, veía una serie llamada El Coche Fantástico. Y debido a esa serie, de algún modo me atrajo para cantar el tema principal, que ya he terminado y es realmente divertido, y él mismo lo escribió. Pude conocerle, a sus padres y a toda la banda de Marvel. Lo que me permiten contar es que ha sido una experiencia genial. Quiero decir, una experiencia realmente genial. La película es muy buena. Quiero decir, muy buena. Es muy divertida. Es muy positiva. El mundo necesita ahora esta película. James Gunn es un tipo encantador. Es muy divertido.

Dado que él es un buen conductor, le preguntaron si tuvo algún consejo para Chris Pratt a la hora de ponerse a los mandos de la Milano.

¿Sabes qué? Conocí a Chris Pratt en el set. Yo estaba en Atlanta y él apareció en mi caravana donde yo tenía una camiseta que decía ‘No molestes a Hoff’, y él dijo, ‘Quiero esa camiseta’. Así que le dí la camiseta, y la llevó a todas partes. Fue una buena experiencia. No puedo contarte mucho sobre mi asociación con la película, pero comprobadlo, os va a gustar. Eso espero.