Marvel homenajea a Groot con el reto de plantar 250.000 árboles

Dancing Groot

Mientras nos preparamos para la vuelta de esa criatura arbórea tan adorable que es Groot en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Marvel ha anunciado el reto global #GrootDancebomb. Se trata de un giro intergaláctica al fenómeno social que mezcla sorpresa y baile para difundir los deseos de Groot durante el Mes de la Tierra trabajando con Disney Conservation Fund para apoyar la reforestación a través de The Nature Conservancy.

Marvel dio un primer vistazo a Groot y su nueva línea de juguetes bailarines a la súper estrella de YouTube Dominic “D-trix” Sandoval para que crease unos pasos de baile inspirados en Groot para sorprender y deleitar a sus atónitos fans. D-trix creó el movimiento Groot definitivo antes de llevarlo a las calles de Los Ángeles, y podéis ver el resultado a continuación.

Marvel’s #GrootDancebomb Challenge

Ahora, Marvel pide a los fans que apoyen el reto #GrootDancebomb creando un movimiento de Groot en un momento inesperado, usando un juguete bailarín de Groot para sorprender a alguien, o incluso compartiendo o dando a Me Gusta el vídeo de D-trix.

Desde el 18 de abril hasta el 5 de mayo, comparte el vídeo en YouTube o Facebook, o publica el tuyo propio usando #GrootDancebomb en Instagram o Twitter, y ayuda a plantar hasta un cuarto de millón de árboles. Marvel y la Disney Conservation Fund donarán un dólar a The Nature Conservancy para que plante un árbol por cada acción, con una donación mínima de 50.000 dólares y un máximo de 250.000 dólares.

En el vídeo de D-trix también pueden verse cameos de Funko, Jakks Pacific, Hasbro y KIDdesigns, cuyos productos pueden usarse también para los bailes sorpresa.