La serie regular de los Thunderbolts podría no volver tras Secret Empire

Portada de Thunderbolts Nº 1

El guionista de la serie regular de los ThunderboltsJim Zub, ha publicado en su página web que la serie podría no regresar tras Secret Empire en contra de como estaba planeado. El número de esta semana, Thunderbolts Nº 12, es el último solicitado, con Zub diciendo previamente que la serie se tomaría un descanso hasta agosto.

Ahora, en una carta incluida en el número de esta semana, Zub dijo que no está seguro del regreso y animó a los fans a escribir a Marvel.

Hoy es el lanzamiento de Thunderbolts Nº 12, cerrando nuestro arco de tres partes Return of the Masters mientras la serie se dirige hacia Secret Empire, el gran evento veraniego de Marvel. No estoy seguro de si Thunderbolts regresará después de Secret Empire, así que escribí esta carta para la contraportada del número y quería compartirla aquí, solo por si acaso.

Hey Banda,

Gracias por uniros a nosotros en esta etapa nueva pero también de la vieja escuela de los Thunderbolts. Como mi primer serie mensual de superhéroes en Marvel, ocupa un lugar muy especial en mi corazón.

Justo desde el comienzo cuando subí a bordo supe que la historia de Bucky y Kobik de Avengers Standoff nos llevaría eventualmente a Secret Empire, pero construir el puente entre esos dos eventos como una historia divertida y frenética que fuese independiente fue algo totalmente genial mes tras mes. Nuestro equipo creativo (Jon Malin, Matt Yackey y Joe Sabino, con Sean Izaakse para echar una mano en un par de números) dio lo mejor de sí y lo mostró realmente en cada misión y broma sarcástica. Desde la trama hasta la página impresa, fue un viaje auténticamente divertido.

Gracias desde lo más profundo a Tom Breevort y Alanna Smith por confiar en mí para esta serie favorita de los fans. Disfruté leyendo a los Thunderbolts cuando llegó por primera vez a las estanterías hace 20 años, y ahora, ser una pequeña parte del legado del equipo hace que sea incluso más increíble.

¿A dónde vamos a partir de aquí? Bueno, Secret Empire, por supuesto. Las mayores maquinaciones de Hydra se han cumplido y todo el mundo en el Universo Marvel será puesto a prueba de formas que nunca habéis imaginado. Las ramificaciones de Secret Empire resonarán durante muchos años, especialmente con nuestro equipo de criminales intentando ser héroes excepto cuando no lo son.

¿Qué ocurrirá después de eso? No lo puedo decir con certeza. Hay todo tipo de planes maravillosos que aún están cogiendo forma mientras escribo esto, y espero que veamos más de justicia como el rayo de una u otra forma antes de que pase  mucho tiempo. (Después de todo, no podemos dejar sin más a Pájaro Cantor, Ghost y Jolt fuera en el frío, ¿no?).

En cualquier caso, por favor sabed que vuestro apoyo y emoción en esta serie han significado un mundo para mí y en nombre de todo nuestro equipo creativo, estamos deseando entreteneros de nuevo, ya sea aquí o en cualquier otra parte del poderoso Universo Marvel.