Se revela un dúo de directores para la película de la Capitana Marvel

Logo de Capitana Marvel

Recientemente nos hacíamos eco de unas palabras de Peyton Reed con las que revelaba que Marvel Studios ya había cerrado a un director o directora para la película de la Capitana Marvel. Tras esto, especulamos con que el anuncio oficial podría llegar en la D23 o en la Comic Con de San Diego, pero la espera ha sido más corta de lo esperado.

Variety informa que, finalmente, la película protagonizada por Carol Danvers será dirigida no por uno, sino por dos directores, un hombre y una mujer: Anna Boden  Ryan Fleck. Con el anuncio de estos dos directores, cuyos nombres no llegaron a aparecer en ninguna de las supuestas listas de favoritos, parece que el guión de Meg LeFauve y Nicole Perlman podría estar a punto de caramelo.

La web añade que Marvel Studios ha estado buscando directores con un punto de vista único para sus futuros proyectos en su comienzo de preparación de cara al final de la Fase 3 y el comienzo de la Fase 4 del UCM.

Se espera que la producción de Captain Marvel empiece en enero de 2018.

Boden y Fleck son conocidos por su trabajo en las aclamadas Half NelsonMississippi Grind. También han escrito y dirigido Una Historia Casi DivertidaSugar, y han dirigido episodios de The AffairBillions.