Chris Pratt habla del futuro de Star-Lord en el Universo Cinematográfico de Marvel

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

En una entrevista reciente para Comicbook.com durante un evento para prensa con motivo del inminente estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, el actor Chris Pratt habló de su personaje, Star-Lord, y del futuro que le espera tras la segunda entrega de la franquicia.

En primer lugar, Pratt compartió su emoción por encontrarse con los Vengadores en Avengers: Infinity War.

No quiero desvelar nada pero creo que no sois los únicos que estáis emocionados por esa colaboración. Creo que desde el primer minuto que salió Guardianes 1 y la gente respondió a ella, inevitablemente la pregunta fue, ‘¿Cuándo van a encontrarse con los Vengadores?’, y vais a ver eso.

La otra gran incógnita tras el estreno de la primera parte giró en torno a la identidad del padre de Peter Quill/Star-Lord, que para la secuela hemos descubierto que se trata de Ego el Planeta Viviente (Ego the Living Planet). Con esta pregunta ya respondida, Star-Lord podrá ahora ponerse otro objetivo de cara al futuro.

Eso fue realmente importante para él y una pregunta candente durante toda su vida que podemos explorar en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Estamos hablando de él y su aventura para comprender las realidades de su padre biológico y las lecciones que vienen con ello.

Según Pratt, el futuro, que incluye tanto la citada Avengers: Infinity War como la recientemente anunciada Guardianes de la Galaxia Vol. 3, podría deparar cualquier cosa.

Es cósmico. Estamos ampliando. Tengo curiosidad por ver cómo fue la historia con los Saqueadores. El karma cósmico podría meterse en su camino por ser un poco bribón todos esos años. Me gusta la idea de él convirtiéndose en una figura paterna del pequeño Groot. Me gusta la idea de explorar aún más la dinámica entre él y Gamora e intentar mantener a los Guardianes fuera de problemas. Me encanta que ayude a explorar los orígenes de los otros personajes y profundizar en ellos. En realidad es infinito. Espero poder contar todas esas historias.