La serie regular de Star-Lord llegará a su fin tras el número 6

Star-Lord Nº 2

El guionista de la serie regular de Star-LordChip Zdarsky, ha confirmado en su Tumblr que el título terminará con su número 6, que a su vez es el final del arco argumental Grounded, que se ha estado desarrollando a lo largo de todas las series de la familia de los Guardianes de la Galaxia.

En palabras de Zdarsky:

Fue un viaje corto, pero maldita sea, fue divertido.

Mañana sale Star-Lord Nº 6, el último número del arco Grounded y, tristemente, el número final para la serie. Estoy inmensamente orgulloso de lo que Kris, Matt y yo pudimos hacer en estos números: explorar a Peter por separado, encontrando su posición sin los Guardianes, en un planeta que ahora deja.

Y hablando de Kris Anka y Matt Wilson: Elevaron este proyecto más allá de mis sueños más salvajes. Kris es un maestro de la forma y la composición, y abdominales muy calientes, y los preciosos colores de Matt establecen el tono de cada escena. Cada increíble detalle de esta serie es algo en lo que puedes detenerte con asombro, incluso aunque no te importen esos mundos. La tristeza que siento con el final de la serie está 100% ligada al hecho de que ya no trabajaremos juntos.

Y, por supuesto, para aquellos que no han conseguido los números por separado, la recopilación Grounded estará disponible pronto, así que por favor compradla. Las ventas del recopilatorio no salvarán la serie, pero podría demostrar a los altos cargos que una serie debería respirar un poco antes de ser cancelada.

Como ha comentado el guionista, Star-Lord Nº 6 estará disponible mañana 19 de abril, aunque el 24 de mayo se pondrá a la venta Star-Lord Annual Nº 1.