Kevin Feige confirma que el acuerdo con Sony por Spiderman solo abarca hasta la secuela

Spiderman en Capitán América: Civil War

Después de que hace unas semanas no entristecieran las palabras de Amy Pascal sobre el límite del acuerdo alcanzado para compartir los derechos cinematográficos de Spiderman, ahora es Kevin Feige, la otra parte del trato, el que ha hablado sobre ello.

Y, desafortunadamente, las anteriores declaraciones eran correctas. Siguiendo la estela de los comentarios dejados durante la visita de prensa a las instalaciones de Disney, Feige ha hablado sobre la longitud del pacto realizado con Sony para incluir al trepamuros en el UCM:

Después de Spider-Man: Homecoming, Inifinity War, Avengers 4 y la secuela de Homecoming, no hay nada confirmado. De momento es lo que hay. Teníamos un plan muy específico con Spidey.

Capitán América: Civil War

Así que, de momento, podemos decir oficialmente que el cabeza de red se balanceará por el UCM hasta 2019 como mínimo, y que cualquier aparición más allá de su segunda película individual deberá ser negociada. Ahora toca rezar porque Sony esté contenta con los resultados obtenidos después del estreno de Spider-Man: Homecoming.