Marvel Comics anuncia la miniserie de cómics Captain Phasma

Captain Phasma Nº 1

Durante este fin de semana está teniendo lugar en Orlando la Star Wars Celebration, que entre otras cosas, ha servido para que Marvel Comics anunciase una nueva miniserie titulada Captain Phasma, que obviamente buscará ampliar el trasfondo de uno de los personajes más misteriosos de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

La miniserie estará escrita por Kelly Thompson y dibujada por Marco Checchetto, y según apuntan en la web de Star Wars, contará con cuatro números (aunque en la convención se dijo que serían cinco).

La historia de la serie estará ambientada tras los eventos de El Despertar de la Fuerza y seguirá la huída de Phasma de la base Starkiller. El cómic es parte del programa editorial Camino a Star Wars: Los Últimos Jedi, que también incluye una novela para jóvenes adultos basada en la vida de la Princesa Leia y la novela Las Leyendas de Luke SkywalkerCaptain Phasma parece ser un puente para unir el hueco entre las dos películas. El primer número se lanzará en septiembre y contará con la portada de Paul Renaud que podéis ver más abajo.

Captain Phasma Nº 1