No hay planes de cruzar Agents of S.H.I.E.L.D. con Inhumanos

Agents of S.H.I.E.L.D.

Aunque la introducción de los Inhumanos en el Universo Cinematográfico de Marvel se produjo en la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D., y lo que rodea a esa raza ha sido un tema central en la serie en sus últimas temporadas, no parece que vayamos a ver un crossover con la serie Los Inhumanos a corto plazo.

Al menos eso es lo que ha revelado el showrunner Jed Whedon en una entrevista para Digital Spy:

Sin poder decir nada realmente sobre esa serie, tendrá su propio mundo, tal y como nosotros hemos intentando empezar nuestro propio mundo. Si hay o no un crossover, veremos.

Whedon explicó que aunque es divertido explorar las conexiones del UCM de formas diferentes, prefiere que se vea Agents of S.H.I.E.L.D. como una serie separada que no requiera que los espectadores vean otras cosas para comprenderla.

Todo está conectado, y eso es algo divertido con lo que jugar. Pero el punto de nuestra serie es ser nuestra serie, y queremos que nuestros fans se vean recompensados por verla sin tener que ver nada más. Pero también queremos ser una recompensa mayor para la gente que lo vea todo, así que empezarán a ver que hay líneas que lo conectan. Es más divertido para la gente que está jugando al juego completo, pero si no, aún así tendrás un gran viaje en montaña rusa.