Mike Colter quiere que Luke Cage forme equipo con Puño de Hierro y Jessica Jones tras Los Defensores

Héroes de Alquiler

Mike Colter no solo interpreta el papel de Luke Cage para Marvel, sino que además ha dejado bien claro que conoce al personaje al que da vida.

En una entrevista con IGN, Colter habló sobre futuros proyectos para Netflix en la piel indestructible de Cage. En lugar de dar respuestas vagas formadas por sus opiniones, Colter citó historias específicas de los cómics que le gustaría ver en su futuro.

Creo que cualquier cosa es posible de aquí en adelante. Necesitamos desarrollar los personajes. Creo que hay un plan a gran escala que incluye que todos hagan su propia serie, lo cual yo ya he hecho, culminando con hacer Los Defensores. Creo que después cualquier cosa puede pasar.

Tenemos lo de los Héroes de Alquiler que posiblemente podría ocurrir. Y tenemos lo de Jessica y Luke saliendo en los cómics de Alias, teniendo una hija, y cambiando su estilo de vida. Eso podría ocurrir. Tienes una multitud de cosas que podrían pasar.

Para los no iniciados en los cómics, lo de Héroes de Alquiler se centra en una colaboración entre Luke Cage y Puño de Hierro (Iron Fist). Comenzando con el número 54, cuando la serie de Power-Man cambió a Heroes for Hire. Puño de Hierro se unió a la serie en el número 28 para incrementar las ventas de ambas franquicias, y el título contó con ambos personajes para el resto de la etapa. La serie era única, porque mezclaba a dos personajes muy diferentes en una colaboración muy seductora. La actitud y el poder de Cage encajaba con el desdén y la finura de Puño de Hierro, creando un lazo formidable. La serie fue todo un éxito para la editorial a finales de los años 60 y principios de los 70.

En cuanto a Alias, Colter se refiere a la etapa de los cómics donde Luke y Jessica intenta sentar la cabeza. En la serie de Netflix de Jones se sentó la base de esta relación, pero en los cómics se desarrolla de tal modo que acaban teniendo una hija.