Charlie Cox habla sobre si su Daredevil encajaría en los Vengadores del UCM

Daredevil

El universo marvelita de Netflix no deja de crecer, pero a la vez, las posibilidades de ver un cruce con la parte cinematográfica no paran de menguar.

Una vez más, esta vez hablando para Heroic HollywoodCharlie Cox comentó sobre si su Daredevil encajaría en los Vengadores del UCM.

Marvel TV y Marvel Studios están dirigidas por gente completamente diferente. Pero de nuevo, Clark Gregg está en los Vengadores, así que ¿por qué no? Solo por interés, volví atrás y leí Civil War antes de que saliese la película. Porque mucha gente me preguntó si pensaba que basándome en el tono y el género de la serie de Daredevil, podría co-existir en una de las películas de los Vengadores. Y volví atrás y eché un vistazo para ver cómo los cómics abordaban eso y ya sabes, Daredevil no puede competir con esos tipos. Es un héroe callejero y no tiene súper poderes de la misma forma, pero su papel como dispositivo dentro de Civil War es realmente efectivo y mantiene su carácter. Así que creo que podría haber funcionado, quién sabe. Quizás algún día.