Más detalles del traje de Spidey y descripción del comienzo de Spider-Man: Homecoming

Póster de Spider-Man: Homecoming

Según revela ComingSoon.net, parece que la primera escena de Spider-Man: Homecoming nos llevará de nuevo a 2012, cuando los Vengadores repelieron una invasión Chitauri en Nueva York, aunque no sin daños colaterales.

Y es que todo tiene que ver con Adrian Toomes y su empresa de limpieza, que se ve desautorizada por el Departamento de Control de Daños, que finalmente se hace cargo de la limpieza de todos los desperfectos.

La película comienza literalmente a la sombra de la Torre Stark, ahora con su marca “A” aún colgando. El Toomes de Michael Keaton ha llegado con sus chicos para empezar el proceso de limpieza, un buen contrato que a conseguido para su negocio de salvamento, solo para ser parado por el Departamento de Control de Daños (un guiño a la serie clásico de Marvel Comics) que se está encargando de la limpieza, y echan de allí a Toomes. Tras eso, y los logotipos de Sony y Marvel, las cosas saltan a en medio de Civil War, justo después de que Tony Stark reclute a Peter para que luche a su lado. Un montaje muestra cómo Peter deja Nueva York para subirse a un avión privado a Alemania, y después la gran pelea del aeropuerto. También vemos lo que hizo justo después de eso, balanceándose por Europa… literalmente, mientras explora el mundo con su nuevo traje de Spiderman.

Y hablando sobre el traje, IGN revela que este tiene dentro una IA tipo J.A.R.V.I.S. que interactúa con el lanzarredes durante sus aventuras. Aparentemente, esta voz será una sorpresa para él, aunque la relación entre los dos será tratada a modo cómico.

No es usada para funcionar con una inteligencia artificial de la forma que lo es la de Tony Stark, así que cuando Peter pide direcciones sobre cómo ir a alguna parte, por ejemplo, la IA responde queriendo saber si irá conduciendo o andando.

La web también revela que el traje tiene un modo entrenamiento que evita que Peter acceda inicialmente a todas las características, algo que estará toda la película intentando romper. Sin embargo, entre las cosas que consigue usar están un paracaídas, un calefactor, un airbag, la habilidad de iluminar y un dispositivo de seguimiento para que Iron Man le encuentre.

También afirman que los lanzarredes contarán con varios modos de funcionamiento:

Ajustar la extensión y el tipo como red para balancearse, bolas de red, red que rebota, una red que funciona como un taser, uno que dispara múltiples redes al mismo tiempo, y más.