Tom Holland se “infiltró en clase” para Spider-Man: Homecoming. Jon Watts habla del traje de Spidey

Logo de Spider-Man: Homecoming

Parece que el entrenamiento de Tom Holland para Spider-Man: Homecoming se limitó únicamente al apartado físico y a las acrobacias, ya que el actor británico de 20 años se apuntó en secreto a un instituto de Estados Unidos para ensayar para su papel.

Según ha revelado Holland en una entrevista para The Hollywood Reporter, ni los profesores ni los alumnos le descubrieron.

Yo fui a un instituto inglés, que es muy diferente, todo chicos, traje y corbata. Pero me infiltré durante tres días en un instituto de Nueva York como ejercicio de ensayo. Tenía un acento falso, un nombre falso. Fue divertido. La Escuela de Ciencias del Bronx para niños superdotados, y definitivamente yo no soy un superdotado. Muchos de los estudiantes y profesores estaban confusos sobre por qué estaba yo estaba allí así que me ponían a prueba, y me disparaban preguntas. Fue un poco embarazoso, pero muy educativo.

La prestigiosa Escuela de Ciencias del Bronx tiene el mayor número de alumnos que han ganado un Premio Nobel, y curiosamente también fue el instituto del director y actor Jon Favreau (Iron Man, Spider-Man: Homecoming).

Por otro lado, el director Jon Watts habló sobre la nueva innovación del traje de Spiderman que se puede ver en el nuevo tráiler, a la cuál se refiere como “Spider-dron”.

Hay un precedente para ello en los cómics porque Tony Stark le construye a Peter un nuevo traje. Tony Stark es de tipo campanas y silbidos. Tuvimos la base de eso en Civil War. Esta fue una de las divertidas reuniones de tormenta de ideas: ¿Qué podría tener ese traje?’. Hicimos una lista de todas las cosas locas que Tony podría poner ahí para que Peter las descubriese o le mantuviesen con vida. En cierto punto, nos dimos cuenta, ‘¿Qué pasaría si la pequeña araña pudiese salir, moverse y hacer vigilancia?’.