La serie de TV The Gifted podría viajar a la Segunda Guerra Mundial

X-Men: Días del Futuro Pasado

Nuevos detalles de la serie de televisión de los X-Men, que actualmente parece que se titulará The Gifted, sugieren que el capítulo piloto podría visitar la época de la Segunda Guerra Mundial.

La información viene en la forma de anuncio de casting, donde entre otros papeles, se busca a extras para interpretar a soldados de las SS, el grupo paramilitar Nazi.

Teniendo en cuenta que la serie está ambientada en el universo cinematográfico de los X-Men y en una época donde un gobierno anti-mutantes utiliza Centinelas para dar caza a los mutantes, todo parece indicar que la serie no estará ambientada en la Alemania nazi y se tratará únicamente de un flashback.

Sin embargo, hay un personaje confirmado para la serie que podría establecer una conexión. Emma Dumont interpreta a Lorna Dane, alias Polaris, que hereda sus poderes de su padre, Magneto. Como muchos sabéis, el pasado de Magneto está ligado fuertemente a su experiencia en el campo de concentración de Auschwitz durante la Segunda Guerra Mundial. Por tanto, quizás la ambientación durante esa época sea un flashback relacionado con la infancia de Polaris.

Por otro lado, y esto es algo más arriesgado, los fans de los cómics saben de la existencia de un Centinela muy poderoso llamado Nimrod, el cual tiene capacidad para viajar en el tiempo.

Fuente | Omega Underground