Primeras imágenes oficiales y más detalles del Buitre en Spider-Man: Homecoming

Buitre en Spider-Man: Homecoming

Acompañando al anuncio de nuevo tráiler de la película para mañana, Marvel Studios y Sony Pictures han publicado las primeras imágenes oficiales del villano principal de Spider-Man: Homecoming, el Buitre (Vulture), al que da vida Michael Keaton.

Además, el director Jon Watts revela aún más detalles del personaje (junto a lo que os contamos de cómo se convierte en villano), revelando que su versión del Buitre fue inspirada parcialmente por el personaje de John C. Reilly en Guardianes de la Galaxia, Rhomann Dey.

Me gusta la idea de que en estas grandes películas coges a un extra y dice, ‘¿Qué piensa de todo esto?’. A veces estas películas son tan casuales sobre simplemente destruir ciudades enteras y que ocurran cosas increíbles que todo el mundo dice, ‘Eh, lo que sea’. Si eso ocurriese realmente, sería algo increíble y lo cambiaría todo.

El Universo Cinematográfico de Marvel es un lugar donde puedes ser un villano y también una persona real. Ser un súper villano no es necesariamente tu trabajo a tiempo completo.