[Spoiler] Nuevos detalles del Buitre y otros villanos de Spider-Man: Homecoming

Póster de Spider-Man: Homecoming

Como adelanto de lo que parece un nuevo e inminente tráiler de Spider-Man: Homecoming, USA Today ha publicado más información sobre el que será el villano principal de la película, Adrian Toomes alias Buitre (Vulture), al que dará vida Michael Keaton.

En lugar del anciano hombre de negocios que conocemos por los cómics, esta versión del personaje dirige una compañía de rescate en Nueva York que limpia los daños causados por incidentes como la invasión Chitauri. Sin embargo, todo se viene abajo cuando una compañía con respaldo gubernamental, propiedad de Tony Stark, se hace con el contrato después de un accidente.

Ahora sin trabajo, el Buitre y su banda de ex-empleados (de la que parece que formarán parte el Conmocionador y el Chapucero, interpretados por Bokeem Woodbine y Michael Chernus), reconfiguran la tecnología alienígena que han encontrado en los últimos años para crear poderosas armas contras las que las fuerzas del orden locales no pueden hacer nada.

Según Keaton, Toomes se siente como una víctima:

Algunas personas se ven a sí mismas como víctimas, él se ve un poco así. Probablemente tendría un fuerte argumento de nunca haber recibido un disparo, mucho de ‘¿Por qué no yo? ¿Dónde está mi parte?’.

El director Jon Watts añade que fue divertido buscar tecnología para el Buitre, el Chapucero (The Tinkerer) y el Conmocionador (Shocker) en películas anteriores de Marvel Studios.

Es pura chatarra de todas las demás películas. Es realmente un gran punto de partida para los villanos tener al Buitre recogiendo material y encontrando elementos exóticos valiosos, y al Chapucero convirtiéndolo en algo que pudiera ser útil.