Confirmados Kurt Russell y Sylvester Stallone para más películas de Marvel Studios

Kurt Russell

Sabemos que Kurt Russell interpreta a Ego el Planeta Viviente (Ego the Living Planet) en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, y sabemos que Sylvester Stallone también estará en la película, aunque en este caso desconocemos a qué personaje interpreta.

Aunque por la naturaleza de sus papeles y su fama podríamos pensar que su aparición en la película son únicas o, en el caso de Stallone, un mero cameo, parece que la cosa no será así. Según ha revelado el guionista y director James Gunn para Fandango, ambos actores aparecerán en futuras películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Esto no es definitivamente algo único para ellos. Ambos son personajes que ha llevado mucho tiempo desarrollar, y ahora son una gran parte del UCM.

Con respecto a quién interpreta Stallone, Gunn dijo que su personaje está relacionado con quien quiera a quien interpreta Michael Rosenbaum, llevando a la especulación de que ambos podrían ser miembros de los Nova Corps. También se comenta que podrían ser Charlie-27 y Vance Astro, miembros de los Guardianes originales de los cómics.

Algunos fans incluso piensan que Stallone podría estar interpretando a Galactus, con Rosenbaum siendo Estela Plateada (Silver Surfer).