Kurt Russell comparte más detalles de Ego en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Kurt Russell es una de las nuevas incorporaciones a la franquicia de los Guardianes en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Russell interpretará a Ego el Planeta Viviente (Ego the Living Planet), el padre de Star-Lord.

Sin embargo, a día de hoy aún sabemos muy poco sobre el personaje, algo que ha cambiado gracias a una nueva entrevista con el actor, a la que acompaña una imagen donde vemos a padre e hijo.

Es un poco duro morderte la lengua, pero hay mucho sobre el personaje que queremos mantener en secreto. Pero la parte buena es que no es un chasco.

Tiene un espíritu enorme y aventurero que comparte con su hijo. Todos podemos comprender cómo querrías conocer a tu padre si no supieses quién es tu padre y hubieses oído esas cosas sobre él y tu madre te hubiese contado ciertas cosas, e intentas juntarlo todo. Creo que, cuando se trata de padres que no están, tenemos una tendencia a ponerlos en un pedestal. Peter está viviendo en ese mundo, pero es finalmente tener la oportunidad de conocer a esa persona y después empezar a compararla con quién tenías en mente y lo que realmente ves es mucho de lo que estamos haciendo.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Por otro lado, el guionista y director James Gunn explica que pensaba que Russell era perfecto para el papel, pero no único.

Era perfecto, pero sentía que el guión era bueno y si Kurt Russell decía que no habríamos encontrado a alguien más, o eso esperaba. Nunca dije que no hubiese un plan B, porque eso sería mentir. Hay muchos actores geniales por ahí fuera. Hay muchos actores geniales en torno a 60 años ahí fuera. Así que sí, creo que habríamos encontrado a otro.

Finalmente, Russell habla sobre la relación de su personaje con otra de las novedades en la franquicia, Mantis.

Sí, ¿qué es ella para mí? De hecho no es algo bueno. No. Es muy duro. Realmente lo es. Es realmente raro, y es muy divertido hablar de ello. Eso es por lo que es duro. No creo que debiera. No creo que debiera. Quiero decir, es un jugador importante, y su relación conmigo y en la película es importante, todos son importantes. Él sabe la piedra que está levantando, y mira lo que hay debajo y llegaremos a eso en el tercer acto. Tiene una paleta de colores completa. Es muy complejo. Es muy complejo. Vais a decir, ‘Espera un minuto. Eso significa que si la persona es esto y esa persona está ahí, eso significa que demasiado tarde’. Es como, ups. Mierda. Así que él te hace ver y pensar, y apunta un poco al futuro y dice, ‘Hay mucho en esta historia y estas relaciones’. Y desafortunadamente, no puedo responder a tu pregunta.