[Spoiler] The Unworthy Thor Nº 5 finalmente revela las palabras de Nick Furia que hicieron indigno a Thor

Logo de Marvel

Ya han pasado tres años desde que Thor Odinson perdió la habilidad de usar el Mjolnir a manos de Nick Furia. El evento Pecado Original de 2014 vio como el Dios del Trueno era neutralizado por Furia, que dijo tres misteriosas palabras que convirtieron a Thor en alguien indigno.

Ahora, tras la publicación del cómic The Unworthy Thor Nº 5 en Estados Unidos, al fin se han revelado cuáles fueron esas palabras dichas por Furia, y seguro que nadie se las esperaba.

Aviso de spoilers.

El cómic, como cualquiera puede leer más abajo, revela que Furia dijo “Gorr tenía razón“. Gorr, por supuesto, es el Carnicero de Dioses, un villano introducido por primera vez en Thor: God of Thunder que juró vengarse de los dioses después de que sus oraciones y las de su familia no obtuviesen respuestas durante años. Gorr construyó una bomba para enterrarlos a todos, y llevó a Thor a unirse con sus yos del pasado y el futuro para derrotarle. Mientras luchaban, Gorr se burló de Thor con su punto de vista de los dioses:

Sabes que tengo razón. Es por lo que luchas tan duro. ¿Por qué intentas tan desesperadamente parecer noble? Porque ves lo insignificante e inútil que sois verdaderamente los de tu clase. Sabes que lo sé. Que los dioses nunca han creado ni se han preocupado por nada excepto ellos mismos.

Después de todo, parece que Thor se auto-declaró indigno por culpa de sus propias dudas.

The Unworthy Thor Nº 5