Chris Yost escribirá un guión para una película de Marta Plateada y la Gata Negra

Marta Plateada

Parece que, aprovechando la estela de lo que promete ser una exitosa Spider-Man: Homecoming, Sony Pictures quiere recuperar esos planes iniciales que tuvo en su día para realizar diferentes spin-offs ambientados en el universo del trepamuros.

Uno de ellos es la película de Veneno (Venom), la cual ya tiene fecha de estreno oficial. Ahora, The Hollywood Reporter informa que el estudio ha contratado al guionista de cómics Chris Yost para escribir el guión de una película que estará protagonizada por Marta Plateada (Silver Sable) y la Gata Negra (Black Cat).

Yost ya co-escribió el guión de Thor: El Mundo Oscuro y escribió el borrador inicial de Thor: Ragnarok, por lo que no es ajeno a trabajar en películas basadas en personajes de Marvel Comics. Además, el guionista también tiene un extenso trasfondo en animación de la casa, habiendo sido productor ejecutivo en Vengadores: Los Héroes Más Poderosos de la TierraX-Men: Evolution.

No está claro si esta película tendrá alguna conexión con Spider-Man: Homecoming, el Universo Cinematográfico de Marvel o cualquier otra película relacionada con Spiderman como las pertenecientes a franquicias anteriores o el spin-off de Veneno.

Recordemos que existe una versión previa de un guión para una película de la Gata Negra obra de Lisa Joy, que se supone que era un spin-off de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro.