Afortunadamente, la serie de Puño de Hierro ha resultado ser mejor de lo que los primeros seis episodios dejaban entrever. En esa segunda mitad de la temporada, se presenta al personaje de Sacha Dhawan, Davos, cuya presencia se rumoreaba fuertemente aunque sin detallarse qué papel jugaría en la historia.

Aviso de spoilers.

Al comienzo, la Serpiente de Acero es amigo de Danny, pero las cosas cambian cuando el Arma Viviente rechaza regresar a K’un Lun con él, y todo se pone peor cuando Davos descubre que Colleen Wing es un miembro de La Mano. Al final de la temporada, Davos decide que quiere a su antiguo “hermano” muerto, estableciéndose como un villano potencial para la segunda temporada.

Durante una entrevista con Radio Times, Dhawan insinúa la posibilidad del regreso de Davos en una segunda temporada potencial de Iron Fist, descartando una aparición en Los Defensores.

No estoy en Los Defensores, no. El punto crucial de la historia de Danny y Davos creo que comienza realmente hacia el final de la primera temporada, y creo que no querían empezarlo directamente en Los Defensores y querían reservarlo para la segunda temporada.

Recordemos que Iron Fist aún no ha sido renovada oficialmente para otra temporada, pero teniendo en cuenta lo ocurrido con el resto de series de Marvel para Netflix, es cuestión de tiempo que se haga el anuncio.