Afirman que Chris Evans dejará el papel de Steve Rogers tras Avengers: Infinity War

Capitán América: Civil War

Originalmente, Marvel Studios quería que Chris Evans firmase un contrato para nueva películas, pero el actor rechazó ese acuerdo y firmó solo para seis.

Esa obligación de seis películas termina con Avengers: Infinity War, y una entrevista para la revista Esquire revela que el actor está definitivamente listo para dejar de ser Steve RogersCapitán América.

Instalándose en el sofá, gime. Evans explica que está sufriendo con todo porque acababa de empezar su rutina de entrenamiento el día antes para ponerse en forma para las próximas dos películas como Capitán América. Las películas se rodarán seguidas a principios de abril. Después de todo eso, no habrá más traje rojo, blanco y azul para el actor de treinta y cinco años. Habrá terminado su contrato.

El artículo explica que los largos rodajes, las giras promocionales y la preparación para las películas de Marvel hacen que Evans tenga poco tiempo para otros papeles o para explorar su pasión por la dirección.

Aunque es una mala noticia, Avengers: Infinity War no es un mal escenario para terminar la historia del Capi y ceder el manto al Soldado de Invierno. ¿Qué opináis?