Parece que se acerca un anuncio sobre la serie de TV de The Punisher

The Punisher

Antes de nada, vamos a ponernos en situación. En la segunda temporada de Daredevil, Frank Castle (Jon Bernthal) entra en la casa que una vez compartió con su mujer e hijos asesinados. Coge un marco con una foto de su familia y rompe el cristal. Parece enfadado, pero en realidad coge un CD que se escondía tras la foto con la palabra Micro escrita sobre él. Pese a la supuesta importancia de la escena, lo cierto es que dejó más preguntas que respuestas.

Ahora, el equipo de marketing de Daredevil ha publicado en Facebook, Twitter e Instagram una imagen del mencionado CD con tres textos diferentes. En Facebook, el texto dice “Las respuestas del mañana están escondidas en el pasado“, mientras que en Twitter e Instagram dicen “Busca y encontrarás” y “Se acerca una tormenta“, respectivamente.

Aunque no sabemos demasiado de la serie de televisión The Punisher, sabemos que ha estado bajo producción y que Ebon Moss-Bachrach (Girls) interpreta a David Lieberman, alias Micro. Aunque en la mayor parte de la historia de los cómics del Castigador ha sido un aliado, últimamente Micro se ha convertido en un enemigo. ¿Significa esto que Micro será el villano de la serie?