Nuevos pósters convierten a Agents of S.H.I.E.L.D. en Agents of Hydra

Agents of S.H.I.E.L.D.

Como ya hemos contado con anterioridad, el tercer y último arco de la cuarta temporada de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D. girará en torno a universo paralelo llamado Framework donde Hydra domina el mundo.

Aviso de spoilers.

Como mezcla de magia y tecnología, gracias al científico Dr. Holden Radcliffe y su uso del Darkhold, Framework es una experiencia simulada en la que el usuario puede corregir sus mayores arrepentimientos en la vida cuando entra. Esto, generalmente, tiene como resultado un cambio drástico en la vida de los usuarios o en su personalidad, creando un mundo enormemente diferente.

Cuando Daisy Johnson y Jemma Simmons entran en esta realidad paralela para rescatar a sus colegas al final del último episodio, encuentran grandes cambios en sus vidas: Daisy está románticamente ligada a un Grant Ward aún vivo, mientras que Simmons está muerta. Pero el mayor cambio en esa realidad es que S.H.I.E.L.D. ha sido reemplazada e Hydra domina el mundo.

Antes del actual parón de emisión, comenzó la promoción de Agents of Hydra, algo que continúa de cara al regreso de la serie el próximo 4 de abril. Para ello, las redes sociales de la serie están jugando al juego del What If?, y han publicado un póster de cada una de las temporadas emitidas hasta ahora como si la serie fuese en realidad Agents of Hydra.