James Gunn confirma que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 tiene material post-créditos finales

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

El director y guionista James Gunn ha confirmado a través de Twitter que la película Guardianes de la Galaxia Vol. 2 tendrá una escena (o escenas) post-créditos finales.

Obviamente, Gunn no revela el contenido de dicha escena, pero insta a los fans a quedarse en sus butacas hasta el final de la proyección.

Todo lo que diré es que, a menos que tengáis que salir corriendo porque vuestra madre se está muriendo, quedaros durante toda la secuencia de créditos.

Analizando la situación actual del UCM, lo más lógico sería pensar que esa escena estará relacionada con Avengers: Infinity War. Sin embargo, Gunn ha dicho en repetidas ocasiones que la película no establece ninguna base para la reunión de superhéroes. Otra opción es Spider-Man: Homecoming, pero parece una posibilidad extraña y difícil de conectar. Más lógica tendría enlazar con Thor: Ragnarok, sobre todo dado el carácter cósmico de la nueva entrega de la franquicia del Dios del Trueno. Y ya puestos a especular, ¿quizás sería un adelanto de una posible Guardianes de la Galaxia Vol. 3 o incluso Doctor Strange 2?