Nuevos detalles y primeras imágenes oficiales de Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok

Siguiendo a la portada del nuevo número de la revista Entertainment Weekly desvelada ayer, donde obtuvimos el primer vistazo a Hela, Valkiria (Valkyrie) y el propio Dios del Trueno en Thor: Ragnarok, ahora nos llega gran parte de la información incluida en el artículo interior, incluyendo el primer conjunto de fotos oficiales de la película.

En primer lugar, la revista confirma que Hela es “liberada accidentalmente” de su prisión, aunque no entran en detalles específicos sobre dónde ha sido retenida todos estos años. Sin embargo, una cosa que sabemos es que no está feliz, razón por la que Cate Blanchett ha estado entrenando con Zoë Bell para aprender el arte marcial capoeira.

Ha sido encerrada lejos durante milenios enfadándose más y más, y después, por un error, es liberada y no puede volver a esa caja.

De hecho, la revista revela que ella es la responsable de enviar al Dios del Trueno a Sakaar. El propio Chris Hemsworth habla sobre ese lugar:

Sakaar es básicamente donde todos los agujeros de gusano del universo escupen su basura, así que tienes a gente de todo tipo de estilo de vida y con todo tipo de habilidades y poderes increíbles. A nadie le importa qué principio o rey podría haber sido Thor en otro mundo. Además, su fuerza es fácilmente igualada por aquellos entre los que se encuentra.

Tras esto, el actor habla sobre el tono de la película, confirmándose que seguirá la ruta de la comedia.

Taika tiene un humor diferente y poco convencional, lo que ha forzado a todos los personajes y el tono de toda la historia a dirigirse en una nueva dirección. Cada día era como, ‘¿No lo estamos llevando demasiado lejos? ¿Se nos permite tener tanta diversión?’.

Esto es quizás algo que preocupa a muchos fans que lo que realmente desean es una historia de Thor épica, pero el director Taika Waititi quiso dejar claro que algunas risas no cambiarán demasiado la naturaleza de la franquicia.

Creo que a veces la gente confunde un cambio de tono como ‘Vamos a hacer una comedia general ridícula donde a nadie le importa una mierda lo que pase y todo el mundo se coloca y se siente a hablar de salvar el universo’. Queremos que la gente se preocupe por lo que pasa y se preocupe por si el héroe tiene éxito. Creo que el tono es un cambio ligero. No estoy nervioso, me siento bien con ello.

Imágenes de Thor: Ragnarok en EW