Cate Blanchett revela ciertos detalles de Hela en Thor: Ragnarok

Diseño conceptual de Thor: Ragnarok

Uno de los aspectos más interesantes, sin duda, de Thor: Ragnarok será ver a la maravillosa actriz Cate Blanchett dando vida a la villana de la película, la Diosa de la Muerte Hela.

En declaraciones recientes para hablar del filme en general y de su personaje en particular, Blanchett dio más detalles concretos sobre qué podemos esperar de ella.

Fue realmente interesante volver atrás. La mayor parte del tiempo tenía una máscara. Así que lo que hablé en realidad con el equipo de Marvel y Taika fue sobre cuándo elegimos tenerla con máscara y cuándo no llevaría máscara. Su tocado puede ser un arma. Puede manifestar armas desde diferentes partes de su cuerpo. No te diré cuáles, lo dejaré en el aire.

En cuanto a su papel en la historia, Blanchett compara la historia de Hela con la de el que probablemente es el mejor villano del Universo Cinematográfico de Marvel, Loki (que en los cómics es su padre).

Esperemos que le hayamos dado un viaje, parecido a cómo entiendes por qué Loki está tan loco como está. Esperemos que esa sea la satisfacción de ver a Hela.